Taller de expresividad y creatividad infantil en el palacio de Dar Al-Horra

El Patronato de la Alhambra y Generalife, acaba de convocar el taller infantil gratuito de expresividad y creatividad "EXPLORADORES DEL ARTE" que se desarrollará en el Palacio de Dar Al-HorraLas niñas y los niños de entre 6 y 12 años, conducidos por la artista plástica Elena Carcedo,  tendrán la oportunidad de explorar las formas arquitectónicas, la vegetación y el agua que les rodea en este maravilloso espacio patrimonial, expresando de manerra plástica su visión del mismo, a través de volúmenes y texturas, luces y sombras, formas y colores lo que fomentará el desarrollo de su lenguaje plástico.

ARTE PARA APRENDER-ARTE PARA ENSEÑAR

El Museo CAJAGRANADA acoge, con entrada gratuita y hasta el 2 de junio, una muestra de dibujo, grabado y escultura diseñada como un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes que permite al espectador interaccionar con la obra expuesta.  

PUNTOS DE VENTA GLOBAL ARTE


Además de los servicios y artículos que puedes conocer y visitar cómodamente en nuestra web, en Granada contamos con un amplio y confortable local en la calle Primavera 8, donde encontrarás nuestras instalaciones principales y las obras que tenemos listas para llevártelas o directamente enviarlas. Así podrás valorar cómo todos nuestros artículos se realizan con materiales novedosos de la mejor calidad y con el máximo mimo y cuidado. 

CONOCE NUESTRO PROYECTO Y PRECIOSAS OBRAS

Global-Arte nace en Granada con la finalidad de acercar el arte gráfico contemporáneo de máxima calidad y vanguardia, de una forma sencilla y económica, a todas las personas, tanto en nuestros diferentes puntos de venta como a través de nuestra Web. En Global te ofrecemos una gran variedad de obras tanto en tamaños como técnicas, realizadas por artistas noveles o consagrados, siempre con una excelente relación calidad-precio y respetando la originalidad de la obra en ediciones reducidas.

¿QUIERES SER ARTISTA EN GLOBAL ARTE?

Global-Arte es un importante escaparate on line en el que se muestran las obras de arte de autores noveles, amateur y ya consagrados, con el objetivo de difundirlas, tanto en nuestra bien posicionada web como en redes sociales, para posibilitar al público en general, la adquisición de estas reproducciones impresas en alta calidad, totalmente configurables en tamaño y  soportes, en series limitadas, siempre con la autorización y sus correspondientes derechos de reproducción por parte del autor. Es un atractivo escaparate para que de una forma fácil, el autor pueda mostrar su trabajo, darlo a conocer y propiciar su venta. Por otro lado,  al  cliente le ofrece la posibilidad de adquirir arte exclusivo a un precio asequible.

ESTRENAMOS NUEVA WEB

Todo el equipo de Global Arte estamos muy contentos y satisfechos con la renovación que os presentamos de nuestra web. Hemos apostado por un diseño sencillo, accesible y moderno, siguiendo la política de comunicación integral de nuestra empresa, en la que juegan un papel primordial las redes sociales, que son uno de los servicios de apoyo fundamentales en nuestro proyecto.

"Alhambra, Granada y otras ciudades"

La exposición "ALHAMBRA, GRANADA Y OTRAS CIUDADES", de la genial ilustradora, autora de relatos y comunicadora Violeta Monreal ha estado en nuestra sala de calle Primavera, 8 en Granada, desde el 27 de enero al 10 de febrero, con una gran asistencia de público.   El estilo y la técnica de Violeta, especialmente los collages, son fácilmente reconocibles, y dotan a su trabajo de una genuina personalidad que se resiste a las comparaciones, y que ha sido muy bien valorado por los asistentes, tal y como nos han demostrado, el gran número de ventas que se han producido .

David Pallás Gozalo, artista en Global Arte

David Pallás es un artista en sentido completo, al que su inagotable creatividad junto al insomnio, hace que constantemente nos sorprenda con sus creaciones como ilustrador, escritor, fotógrafo, músico y director-actor. Se graduó en Magisterio de Educación Musical en la Facultad de Zaragoza cursando simultáneamente violín, piano, orquesta y solfeo en el Conservatorio Profesional de Música. Creó la banda sonora del documental teatral “Mostrando al personaje”. Realizó varios cursos en el teatro de la Estación y en el CMU Cerbuna, estudiando posteriormente en la Escuela Municipal de Teatro, culminando con la protagonización de la transgresora obra “El Porvenir Está en los Huevos” de Ionesco, dirigida por Félix Martín, representada en el Teatro Principal de Zaragoza. Fundó las compañías teatrales amateur “Teatropaunrato” y “Pasos Perdidos”. Además también ha protagonizado numerosos cortometrajes para el C.P.A. Salduie.

ALEJANDRO BOERIS, en GLOBAL ARTE

 Ricardo Cardone, escritor y músico, nos cuenta que para ALEJANDRO BOERIS, fantástico fotógrafo argentino, una imagen cuenta un relato único y posible en cada uno de nosotros. Una construcción con lo que la luz nos muestra como verdad irrefutable pero también con lo que ella nos  oculta, y que en ocasiones, apenas nos sugiere. Cada imagen tiene su sombra, la historia oscura que le da su alma.