Preguntas Frecuentes

En esta sección puedes encontrar una recopilación de las dudas más frecuentes y que te pueden servir de ayuda.


Tenemos un amplio surtido de cuadros y murales en diferentes técnicas como Fotografía, Gráficos-ilustración, Arte digital, Acrílico y Pintura Original. Las ediciones de cada uno de los cuadros son limitadas y eso le garantiza la exclusividad de la obra.

El pedido se realiza a través de la página web, contactando con nuestro correo de atención al cliente y solicitándonos la obra que desea, tamaño y presentación que previamente ha podido ver en la página. Nuestro equipo de atención al cliente contactará con usted para confirmar su petición.

El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria. Al realizar el pedido recibirás un número de cuenta y datos para realizar ésta.

Los gastos de envío dependen del tamaño, formato de la obra elegida y el lugar donde deban enviarse, y se le informará siempre antes de cerrar el contrato. Cada obra llevará sus gastos de envío independientemente del número de obras compradas en cada pedido.

El plazo de entrega contará a partir de la fecha de recepción del pago y dependerá del producto elegido. Si deseas un envío urgente, infórmanos para que podamos presupuestarlo.

Si, en Global Arte somos especialistas en la personalización del producto. Póngase en contacto con nuestro departamento técnico y ellos le asesorarán adecuadamente.

En el apartado obras de nuestra página web, podrá ver el stock de cada una de las obras. La que usted adquiera estará numerada en función del total de stock a venta y siempre respetamos ese número. Cada obra estará autentificada con la firma del artista.

Claro, tenemos en venta bonos regalos desde 40,-€ que puede utilizar para comprar alguna obra por ese importe o bien disminuir el precio total de venta por el valor de su bono regalo.

Sí, por supuesto, siempre tiene derecho de devolver el producto durante 5 días hábiles desde la recepción de la mercancía. Tiene más información sobre el modo de devolución en las condiciones de contratación.

Tenemos amplia variedad de técnicas y artistas, colaboramos con fotógrafos, ilustradores y también pintores. Tiene más información sobre los autores en el apartado "artistas" de nuestra página web, donde podrá encontrar también información por si desea entrar a formar parte del grupo de autores.

Todas nuestras obras llevan el IVA incluido en su precio final.

Al recibo del producto, debe examinarlo para asegurarse de que ha llegado en perfectas condiciones y de no ser así, hay un plazo máximo de 48 horas para contactar con Global Arte e informar del problema para proceder a solucionarlo.